Una pareja de automovilistas exhibió a un sujeto que los agredió física y verbalmente, luego de molestarse porque supuestamente le pidieron que estacionara bien su vehículo, pues no los dejaba colocar bien el suyo. 

Los afectados denunciaron al sujeto con el que se encontraron en alguna carretera del estado de San Luis Potosí, donde este se lanzó a atacarlos tras una sencilla petición.

A través de redes sociales, una joven identificada como Nora Navarro publicó un video donde acusa al señor mayor de golpearlos.


Te sugerimos: VIDEO| Se desata pelea campal en escuela; papá furioso agarra a golpes a 30 bulleadores de sus hijos


De acuerdo con sus declaraciones, el conflicto se detonó porque el auto del presunto agresor estaba mal estacionado y ellos le solicitaron que se colocara bien pues no les permitía aparcar su coche.

No obstante, esto provocaría la furia del acusado quien tomó un bastón para volante y se fue contra el novio de la jovencita. Sin embargo, esto no paró ahí pues la mujer explicó que a ella también la atacó.

En el video difundido se puede observar parte de la trifulca, donde se aprecia al señalado con la pieza de automóvil en su mano y lanzándose contra el chico, quien trató de esquivar los golpes.


Te sugerimos: “¡Perdón, desconocida!” Joven ‘idiota’ hace que mexicana corra asustada para salvarse de ‘violación’


Mientras tanto, la novia, quien documentaba toda la situación, amagó al sujeto con que se detuviera o llamaría a la policía, pero esto sólo hizo que el atacante se molestara más y arremetiera en su contra.

En los últimos segundos del clip podemos escuchar cómo el señor corre hacia la mujer y de forma retadora le dice “qué policía ni que…” en ese momento aparentemente le arrebató el celular y comenzó el ataque en su contra.

GLE


Temas: