Un globo aerostático, con personas a bordo, se estrelló contra una casa en el estado de Guanajuato, donde debido a que no alcanzó la altura correcta derribó un tinaco lleno de agua.

Varios turistas que viajaban en el dirigible vivieron momentos de miedo durante su despegue, mismos que quedaron captados por algunos vecinos de la casa con la que chocaron.


Te sugerimos: Asaltan la casa de Elena Poniatowska en la Álvaro Obregón


El percance ocurrió durante el fin de semana en el estado de Guanajuato durante la celebración de la Feria Internacional del Globo (FIG) en León. 

A través de redes sociales se difundió el clip, el cual se viralizó de inmediato, en el que se observa como el momento exacto en el que esta atracción se impactó contra la parte superior de una vivienda en la la colonia Los Castillos.

De acuerdo con los reportes por parte de las autoridades, ninguno de los tripulantes ni habitantes sufrieron lesiones, únicamente lo que se captó en el video que fueron daños materiales, pues debido al golpe, la canasta del dirigible derribó el contenedor de agua. 


Te sugerimos: AMLO aseguró que 25 millones de familias serán las más beneficiadas con el Presupuesto 2022


Por otro lado, en otro incidente similar compartido se grabo el momento en el cual el piloto -con señas- comenzó a pedir a los espectadores ayuda para poder aterrizar el globo.

Luego de pasar unos momentos inquietantes, al final del video se observa como varias personas inician a jalar los lazos hasta que finalmente lo logran entre cables y tendederos de la vivienda.

GLE.

Temas: