Parece ser que la actriz Itatí Cantoral es una víctima más de los tratamientos de belleza para rejuvenecer la piel y retrasar el envejecimiento, luego de que en una reciente entrevista se le apreció con un rostro rígido al momento de hablar.

Durante la plática con la famosa mexicana sobre su nueva participación en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en la que reconoció que en 2016 tuvo un traspié al cantar ´La Guadalupana´, se le ve forzando sus gesticulaciones.

Aunque pudiera ser un juego de sombras y su look de melena larga y peinado elegante por la ocasión, cabe destacar que a finales de octubre Tv Azteca afirmó que fuentes cercanas a la hija de Roberto Cantoral les informaron que su rostro se paralizó luego de excederse con un tratamiento de ácido hialurónico inyectado en el rostro.

La gente de producción de ´La mexicana y el güero´ afirmó a la televisora que Itatí tuvo dificultades para hacer algunas escenas, porque sufrió algunos dolores e incluso se mencionó que no soportaba que le tocaran fuerte la cara al maquillarla. Pero lo que era más notorio era la inexpresividad de su cara.

No obstante, otros afirmaron que esto era una secuela después de padecer Covid-19, razón por las que tuvieron que parar las grabaciones. Aunque también se rumoró que fue por los efectos del tratamiento que se le debió dar tiempo a la actriz.

En un comparativo con entrevistas hechas a principios del 2020, se le ve completamente relajada y expresiva con su bella sonrisa que la caracterizan.

 


Temas: