Una paloma se volvió la sensación en redes sociales, haciéndose viral en diferentes plataformas, luego de ser captada viajando en alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Fue a través de TikTok donde se dió a conocer a la ave viajando de una forma inusual, pues al parecer para ella ya pasó de moda volar o sólo quería ‘evitar la fatiga’ y decidió pasear en el Metro.


Te sugerimos: Dólar sigue a la baja al rayar los 19 pesos; AMLO celebra por segundo día crecimiento económico


De inmediato el video obtuvo miles de reproducciones, las cuales hicieron que la paloma se hiciera famosa y se ganará millones de fans que aplaudieron su ‘buena educación’, lo cual provocó que el material se difundiera en otras redes sociales, donde también se viralizó.

En el clip se puede ver al pequeño ejemplar caminando en una de las estaciones de la Línea 2, pero aparentemente no sabía para dónde tenía que continuar por lo que antes de seguir su ruta fue al mapa para checar. 


Te sugerimos: Selección Femenil de Americano pide a AMLO les preste avión presidencial para viajar a Finlandia


Ya con los datos bajó los escalones de las escaleras uno por uno entre los usuarios del Metro, quienes miraron asombrados al ave incluso a unos les provocó una sonrisa. 

Finalmente, la paloma esperó a que llegara el vagón, pero sin ponerse en riesgo pues contrario a muchos viajeros ella sí respetó la línea de seguridad.

@red_capital Cc andas perdido en el Metro #CDMX #metro #parati #ciudaddemexico #animals #subway #metrochilango ? Me Porto Bonito - Bad Bunny & Chencho Corleone

Temas: