Comensales de un puestos de tacos en la colonia Verónica Anzúres, en la alcaldía Miguel Hidalgo, se sorprendieron al escuchar el canto de una joven, que, sentada en un banquito de plástico y acompañada de un micrófono y bocina, amenizaba la tarde, interpretando la canción típica mexicana "La llorona".

El video, grabado por uno de los presentes, se viralizó de inmediato en redes sociales, y el apoyo de la gente no se hizo esperar hacia la joven.

"Por lo regular los mejores cantantes están siendo ignorados, hermosa voz"

"La neta, se rifa la chava, ojalá y algún día sea reconocida por su gran talento"

Fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver en la publicación de la usuaria de TikTok @laurachihuas, incluso hubo quien le ofreció una beca para estudiar canto.


Te sugerimos: Nace Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha


Más tarde se supo que el nombre de la chica es Magaly Beltrán, originaria de Toluca, y en sus redes sociales se describe como cantante de música popular y participó en la temporada 2020 de La Voz México.

 

Sin embargo, este video cantando en el puesto de tacos le ha dado una gran promoción. No cabe duda que en México hay mucho talento, y gracias a las redes sociales, podemos conocerlo y difundirlo.

https://twitter.com/maca_online/status/1443595222936662024?s=20

Temas: