Adolfo Cerqueda, presidente municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México ‘encendió’ las redes luego de que se divulgara un video donde lo captaron perreando ‘hasta el piso’ frente a sus gobernados. 

El alcalde causó furor tanto en internet como en su comunidad, donde los habitantes pudieron verlo sacando brillo a la pista y mostrar sus mejores pasos de reguetón para deleitar a los presentes.


Te sugerimos: [VIDEO] Sheinbaum ‘condecora’ al Grupo Firme y anuncia CONCIERTO GRATUITO en el Zócalo


Durante el Festival Nezatitlán 2022, que se organizó para celebrar los 59 años de la fundación del municipio mexiquense, el edil puso el ambiente y se subió al escenario para bailar.

Es así que el político se hizo viral, luego de que se compartiera parte de su perreo a través de TikTok, donde dividió opiniones de los internautas, pues mientras unos reconocían lo bien que ‘mueve el esqueleto’ otros lo criticaron por bailar en lugar de trabajar ante la inseguridad que se vive en la demarcación.

"Todo está muy bien solo que en lugar de haber pagado tantos millones de pesos esos eventos hubiera repavimentado y alumbrado muy mal igual que todos", "La inseguridad hasta arriba y el perreo hasta abajo", señalaron algunos inconformes.



Te sugerimos: [VIDEO] Pequeñito pierde un brazo por intentar acariciar a un lobo en zoológico de Edomex


En el clip se puede ver a  Adolfo Cerqueda bailando al ritmo de Uzielito Mix, quien le suplicaba al politólogo deleitarlos con un bailecito, y tras mucho pensarlo éste accedió.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que captan al alcalde bailando, pues anteriormente lo hizo en otro evento público en el que incluso varias mujeres le hicieron ‘bolita’ para aplaudirle.

@fanny.catalan #nezahualcoyotl #nezatitlan #bandadeneza #uzielito_mix #bellakeo ? Perreketeke - Johann Rz & Amador D' & Rvndy Retros

GLE

Temas: