Roberto Gómez Bolaños o mejor conocido en México y en Latinoamérica cómo Chespirito es un pilar de la comedia mexicana, porque todos sus personajes son recordados a los largo del tiempo entre chicos y grandes causando un sin fin de risas en su momento, pero ahora un tiktoker cuestionó la calidad de sus chistes pedofiiolos transmitidos en la televisión abierta. 

A través de un video en TikTok un joven criticó un fragmento del programa “Los supergenios de la mesa cuadrado”, donde Chespirito caracterizado cómo el Dr. Chapatín, en compañía de Ramón Valdés, Rubén Aguirre y Maria Antonieta de las Nieves, quien se encargaba de hacer una serie de preguntas al doctor. 


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Sismo de 5.0 prende alertas en Lázaro Cárdenas, Michoacán


“Hemos notado que el Doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad. ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?,” preguntó Maria Antonieta, sin embargo, Chespirito en su personaje respondió “Prefiero dos de 14”. 

Pero el chiste no terminó ahí, los actores realizaron un remate con otra broma del mismo estilo. 


Te sugerimos: ¿Necesitas una lanita? Si estudias la prepa o universidad checa cómo tramitar tu Beca Pilares 2022


“Avergüenzome ver al Doctor Chapatín enamorar niñas menores de edad”, dijo Antonieta de las Nieves. 

A lo que el Dr. contestó “Me están levantando falsos ¿Quién firma este telegrama?”, después María Antonieta explicó que se trataba de una niña de 12 años, a lo que él respondió “¿No mandó su fotografía?”. 


Te sugerimos: Hallan cadáver de María Jessica envuelto en un cobija en terreno baldío de Monterrey


El video provocó indignación y repudio entre los internautas hacia Chespirito en las redes sociales y dejando comentario cómo: 

“Eran otros tiempos”, “Los abuelos se casaban con 14 o 16 los mas que nada por la esperanza de vida que era corta”, “ Estaba mal antes y esta mal ahora, que nadie dijera nada es distinto, “no justificó pero USA se casaban a los 14”, “Guión de Luis de Llano”. 



KAG 

@actualidadrt Antiguo chiste de Chespirito causa polémica en redes sociales #chespirito #mexico #chiste #polemica #robertogomezbolaños ? sonido original - RT en Español

Temas: