Personal de una aerolínea amarró a un sujeto en el asiento del avión, por acosar a dos azafatas de la tripulación y golpear a otro de los trabajadores durante un vuelo en Estados Unidos

De acuerdo con testigos del viaje, el hombre identificado como Maxwell ´N´ de 22 años terminó sujetado a su asiento con cinta adhesiva, luego de manosear el trasero y busto de por lo menos dos aeromozas, además de ponerse agresivo y agredir físicamente a otro empleado. 

El percance ocurrió durante un vuelo de Frontier Airlines, el cual partió de Filadelfia, EU con destino a Miami, Florida, el 31 de julio. 

Los empleados de la aerolínea detallaron que previo al suceso, el hombre ordenó e ingirió dos bebidas alcohólicas, momentos más tarde le tocó el trasero de una asistente de vuelo sin su consentimiento.


Te sugerimos: Cae por octava vez violento asaltante en CDMX; ahora le tumbó los dientes a su víctima


Posteriormente accidentalmente derramó otro trago en su camisa, por lo que acudió al sanitario a limpiarse, pero salió sin camisa y paseo por el avión sin la prenda, lo que provocó incomodidad entre los demás viajeros. 

Aproximadamente después de 15 minutos de caminar semidesnudo, el hombre comenzó a tocar el busto de varias azafatas, y tras ser cuestionado se alteró y se puso agresivo con los demás empleados. 

Después de varios minutos de agredir verbalmente, Berry decidió golpear a un compañero de las asistentes de vuelo, por lo que la tripulación decidió terminar la trifulca, amarrándolo con cinta en su lugar.  


Te sugerimos: [VIDEO] ¿Narcos bonachones? El CJNG se graba entregando colchones a nombre de ´El Mencho´


A través de un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento justo en que el presunto acosador es adherido a un asiento del avión por un trabajador de la aerolínea, incluso se puede observar que también le colocaron esta cinta en la boca. 

Una vez que el vuelo aterrizó, elementos de la policía local lo arrestaron al descender de la aeronave, asimismo lo trasladaron a la cárcel del condado de Miami-Dade. 

Por otra parte, las autoridades de Frontier Airlines informaron que suspendieron a la tripulación implicada en este incidente, y que no podrán volar hasta que se concluya la investigación y se deleguen responsabilidades. 

GLE.

Temas: