Con el arma enfundada y el uniforme puesto, dos elementos de la Policía Nacional de Colombia bailaron al ritmo de reguetón, durante una fiesta a la que acudieron a clausurar.

Sin importar que los grabaran, los agentes desplegaron sus mejores pasos el pasado 25 de agosto, en la localidad de Ebéjico de ese país sudamericano, donde junto a varios jóvenes ingerían bebidas alcohólicas y bailaban.


Te sugerimos: La codiciada vacuna de AstraZeneca; Europa compra 300 millones de dosis


Las imágenes causaron indignación en redes sociales, y varios usuarios destacaron la grave situación derivada del Covid-19 por la que atraviesa la población colombiana.

Debido a que están prohibidos cualquier tipo de  festejo, los policías implementaron un operativo para hacer cumplir la disposición, sin embargo, en esta ocasión el festejo se impuso y los uniformados se quedaron a ‘perrear’.


Te sugerimos: [VIDEOS] Así impactó el poderoso huracán ‘Laura’ en EU


Tras la difusión del video, el coronel Luis Fernando Arcos, comandante operativo del Departamento de Antioquia, aseguró que ya iniciaron un proceso disciplinario y generarán medidas administrativas internas judiciales de traslado, además de un proceso penal contra estos dos policías.


Te sugerimos: Descubren más de mil 500 cadáveres en fosa del siglo XIX


La Policía Metropolitana de Bogotá llamó una vez más a cumplir estrictamente con las normas de la cuarentena y no organizar fiestas clandestinas ni reuniones familiares.

 

ARM



Temas: