Un elemento de seguridad pública del estado de Veracruz sufrió las consecuencias de la fama luego de que se hiciera viral por unirse a un trend de TikTok, el cual bailó con el uniforme de su institución y lo castigaron. 

El agente municipal, quien pertenece a la policía de Nogales, fue suspendido por dos semanas tras ‘dejarse llevar por el calor del momento’ y postear el video en sus redes sociales, el cual aparentemente grabó dentro de la comandancia y en horario laboral. 


Te sugerimos: [VIDEO] ¿Milagro en Chiapas? Trailero embiste 14 automóviles y nadie murió


De acuerdo con el alcalde de la población, Ernesto Torres Navarro, informó que la sanción impuesta para el oficial sería separarlo de sus funciones sin goce de sueldo.

Cabe señalar que según las declaraciones del funcionario, el policía ya estaba a punto de terminar su turno, por lo cual en el video no se ve su arma. Sin embargo, aún portaba el uniforme.


Te sugerimos: Tiktoker graba y publica videos de niñas bailando, ahora purgará 3 años de cárcel


Ante la situación, Ernesto Navarro exhortó a todos los agentes de la corporación evitar hacer este tipo de cosas dentro de las instalaciones y en horas de trabajo, pues advirtió estarán al pendiente para evitarlo. 

En el clip viral se ve al protagonista bailar al ritmo de ‘Envolver’ de la cantante brasileña Annita, en el cual durante los 19 segundos que dura se observa disfrutando mucho su interpretación. 


GLE


Temas: