Cada vez son más comunes los ataques de Pitbulls, sobre todo cuando tienen dueños irresponsables o no los pueden controlar, ya sea en la vía pública o casas, contra personas o contra otros animales.

Así ocurrió en un restaurante pet friendly aparentemente de Estados Unidos, donde un perro de esta raza agredió a un cachorro al parecer de raza chihuahua.


Te sugerimos: [VIDEO] "Te voy a dar balazos en las patas pa´que te quedes tuerto", ratero exhibe su ´inteligencia´


Ante la mirada atónita de los comensales del lugar, el fuerte can que no traía correa, prensó entre sus fauces al pequeño, quien luchó por zafarse entre aullidos de dolor.

El momento del ataque quedó captado en video, donde se aprecia a un hombre jalar al Pitbull para controlarlo, sin embargo, no lo logra.

Momentos después el hombre abraza al perro para someterlo, pero la fuerza de la bestia lo tira al suelo. La dueña del cachorro agredido intenta también salvar a su mascota y pide ayuda a gritos.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ya tía, por favor!" Señoras se pelean y desgreñan a bordo de RTP en la Álvaro Obregón


Varias personas que estaban en el lugar intentaron separar al Pitbull con jalones, golpes y patadas, y después de varios minutos de forcejeo lograron liberar al pequeño.


Te sugerimos: Elon Musk amenaza con cancelar la compra de Twitter debido a cuentas falsas en la red


A través de redes sociales donde se difundió el video, muchos usuarios condenaron este tipo de agresiones animales, y advirtieron el riesgo de tener perros de esta raza.

"Van con sus animales sin correa porque «no hace nada, es super tranquilo» sin pensar que son animales impredecibles"; "Esa pinche raza maldita que no entienden deben de estar encerrados en una azotea"; "Es que la persona a cargo del perro estuvo muy mal en llevarlo sin correa a un lugar donde va haber extraños", publicaron algunos internautas.

 

ARM

Temas: