El reencuentro entre un perrito perdido y su familia humana quedó registrado en video y el hecho se ha viralizado, porque los testigos pensaban que se trataba de una piadosa adopción.

"Mira lo acarició. Como que lo quiere subir. No seas güey, súbete, súbete. Ya lo agarró, pero tiene miedo", se escucha mencionar a un grupo de mujeres que presencia el momento en que un automovilista aprovecha un alto para agarrar y subir a su vehículo a un presunto perro callejero.

Las personas que captaron el instante viajaban en otra unidad que quedó justo atrás del samaritano que conducía un compacto de color blanco y quien hacia señas al canino que intentaba cruzar la transitada carretera México-Ixtapaluca, en el Estado de México.

El ´rescate´ habría ocurrido entre el 25 y 26 de abril, de acuerdo con la publicación de la usuaria de TikTok @jesshcx, quien grabó toda la trama.

@jesshcx

Arroba persona que salvo a este perrito, te ganaste el cielo?? ##gdl ##fyp ##fyp?

? sonido original - iess

Posteriormente, la joven hizo una nueva publicación para revelar el desenlace, pues asociaciones protectoras de animales, así como internautas la cuestionaban porque posiblemente el ´salvador´ lo quería para hacerlo carne para taquitos.

Sin embargo, la chica informó que tuvo contacto con los protagonistas de su video luego de que se hiciera tendencia la 'adopción', y todo se trató de un hermoso reencuentro entre un perrito perdido y su familia.

@jesshcx

Reply to @kenixirosas espero que las personas que se les extravió su perrito puedan encontrarlos:)

? original sound - iess

Temas: