Muchos de nosotros tenemos una conexión con nuestros perritos y sabemos que pueden llegar a entender más cosas de las que la gente cree, ser leales y expresar emociones ante situaciones que nos afectan.

Un ejemplo, es este perrito de Guadalajara que comenzó a llorar cuando vio que un incendio destruyo su hogar.


Te sugerimos: En Polanco usan DRONE para sanitizar sus exclusivas calles


Una reacción conmovedora y muy fuerte que fue captada en video por un comunicador llamado Enrique Bustos, quien grabó al perrito muy alterado por lo ocurrido.

El incendio ocurrió la tarde del pasado 13 de mayo y afectó a más de 20 locales en donde se elaboraban muebles artesanales

Dicho incendio se originó en un lote baldío ubicado en la avenida Patria y Libertad, muy cerca de la Central Camionera de Tlaquepaque, y el cual fue sofocado por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Si bien el incendio no dejó muertos o heridos, en el lugar hubo un perrito que rompió los corazones de la gente.

El perrito comenzó a llorar mientras veía las cenizas que había dejado el fuego, el cual destruyó casi todo lo que encontró a su paso y dejó a varias personas sin su sustento diario.


Te sugerimos: "Nos encontramos en el momento más difícil de la pandemia": López-Gatell


Testimonios de comerciantes del lugar afirmaron que el perrito en cuestión solía dormir dentro de los locales.

Hasta el momento no se sabe si el perrito ya fue adoptado por alguien o si ya encontró un nuevo lugar donde le permitan descansar por las noches.

Con información de Milenio.

LACP

Temas: