Un perrito de la raza Golden Retriever (Cobrador Dorado) externó su alegría al ser rescatado en la estación del Metro Río de los Remedios, de Línea B, y su felicidad fue tan grande que conmovió a policías y hasta una taquillera que capturó en video el momento.

“¡Pobreshito!”, expresó la trabajadora del Sistema del Transporte Colectivo (STC) al grabar como varias agentes y una de intendencia consolaban al canino, que se retorcía contento por ser auxiliado.


Te sugerimos: A partir del 24 de septiembre VACUNA a tu perro y gato GRATIS


A través de Twitter, el Metro indicó que fue gracias al reporte de una usuaria que notificó de la presencia de un ‘lomito’ desorientado que bajó a la zona de andenes y podía estar en riesgo.

Personal de Protección Civil del STC, así como policías de la estación lo ubicaron y resguardaron, para posteriormente trasladarlo al Centro de Transferencia Canina (CTC) para darle alojamiento.


Te sugerimos: Muere abuelito en el Metro Pino Suárez tras desmayar y golpearse la cabeza


Sin embargo, antes de que se le trasladara al albergue animal del Metro, un joven acudió a la estación en busca de su perrito y acreditó ser el dueño, además de que este se puso aún más feliz cuando vio al joven y le hizo muestras de cariño, por lo que el personal le hizo entrega de su mascota.

Temas: