En redes sociales se virilizaron las imágenes de dos niños que llevaron a vacunar a su abuelito en una carriola, en el municipio de Xoxocotlán, Oaxaca.

Los pequeños de 10 y siete años conmovieron en twitter al darse a conocer las dificultades que pasaron para acompañar al hombre de 75 años a recibir la dosis en la localidad de San Isidro Monjas.


Te sugerimos: Amor en tiempos de Covid; hijo carga en HOMBROS a su MAMI para que sea vacunada


Los menores empujaron con gran esfuerzo la carriola habilitada como silla de ruedas hasta llegar al filtro de vacunación, de acuerdo con la reportera Pau Ríos, quien captó la tierna escena. 

El hombre de la tercera edad fue ayudado por los encargados de la sede y tras ser inmunizado fue puesto nuevamente en la carriola para regresar a su casa de lámina y cartón. 

El niño de 10 años contó que se encarga de su abuelito mientras su madre trabaja, pero ante las dificultades que tiene el hombre para caminar, se le ocurrió sacar una vieja carriola y trasladarlo en ella para que no se quedar sin la vacuna.  


Te sugerimos: [VIDEOS] Hombre de 70 años lleva en carretilla a su mamá de 100 años a vacunar contra el Covid


Tras darse a conocer la tierna historia, el DIF municipal le regaló una silla de ruedas y fue inscrito para recibir apoyos del Gobierno Local.

agch

Temas: