Una pequeñita de tres años de edad sufrió una agresión por parte de un hombre sin hogar, quien le lanzó -sin motivo aparente- un ladrillo en la cabeza dejándola tirada en el suelo inconsciente. 

Elementos de la policía capturaron al sujeto por la agresión que cometió en contra de la menor de edad, cuando caminaba sobre las calles del distrito de La Victoria en Perú y de pronto, razón alguna, agredió a la niña. 


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Identifican a otras 4 víctimas de la tragedia en la caseta México-Puebla


Cámaras de seguridad de un establecimiento captó el momento exacto en el que el implicado identificado como Walter ‘N’ dejó inconsciente a la menor luego del ataque, frente al puesto de su madre con quien estaba vendiendo jugo de frutas. 

Inmediatamente la nena de tres años años cayó al suelo y cuando su progenitora intentó atenderla se percató de que estaba inconsciente, por lo que la trasladó a un centro de salud, donde no la quisieron atender porque no tenía dinero. Sin embargo, posteriormente acudió al Hospital de Emergencias Pediátricas de La Victoria donde fue ingresada en estado grave y con ruptura de cráneo.

Te sugerimos: Falsos obreros asaltan con armas de juguete notaría de la CDMX; se llevan 200 mil pesos

Luego de que su pequeña recibiera atención médica, la mujer denunció al sujeto ante las autoridades para que lo capturaran, pues aseguró que en la zona es conocido por ser agresivo, aparentemente debido a que consume algunas sustancias nocivas. 

Posteriormente, la policía comenzó las primeras indagaciones a través de las cámaras de seguridad para poder dar con el paradero del agresor y arrestarlo. 

Trascendió que en la revisión de los videos de vigilancia, los uniformados descubrieron que momentos antes del ataque a la menor, el sujeto también golpeo a una mujer embarazada.

GLE.

Temas: