Un padre de familia enfrentó al trabajador de una papelería por presuntamente tomarle fotos a su hija con su teléfono celular sin consentimiento. 

A través de un video difundido en redes sociales, se observa el momento en el que el señor entra al negocio cuestionando al hombre del porqué acosó a su hija, mientras éste intenta evadir la situación. 

En el material grabado por la víctima, quien se escucha denuncia que el sujeto le tomó fotografías, mientras él se voltea y camina hacia la parte trasera del establecimiento. 


Te sugerimos: [HISTORIA] Diseñador Fernando Preda ESTAFA A NOVIA con vestido carísimo; le entrega una porquería


"Oye, cabrón ¿por qué te estás pasando con mi hija? ¿Por qué le estás tomando fotos, culero? ¿Eh? No te pasas de ver...".

Ante lo ocurrido, el padre notablemente molesto le pregunta el porqué se esconde y la razón de que haya capturado las imágenes. Sin embargo, al ver que el presunto atacante continuaba evadiendo la situación, le advierte que podrían denunciarlo. 

"No te pases ¿Por qué te volteas? ¿Quieres que te denunciemos? No estés de pinche puerco, marrano", agregó. 

En medio de los reclamos, el señor tira un monitor del local, que se encontraba sobre el mostrador de la papelería, mientras otros clientes presenciaban el incidente. 


Te sugerimos: Ya hay solución para el tramo elevado de L12 del Metro, confirma Claudia Sheinbaum


Una vez que el acusado intenta levantar el monitor, el papá de la jovencita aprovecha y le suelta una cachetada, justo en ese momento es cuando el hombre reaccionó argumentando ser inocente. 

"Yo no hice nada", respondió el acusado. 

Rápidamente el video se viralizó en redes sociales, lo cual causó indignación entre los cibernautas, principalmente entre las mujeres, quienes argumentaron que como éste hay muchos casos de acoso que sufren a diario. 

Otros usuarios también agregaron que aunque la menor debería denunciar al sujeto, este probablemente borró las fotografías cuando se alejó del mostrador, por lo que no tendrían pruebas en su contra. 

GLE

Temas: