No cabe duda de que los padres siempre harían lo que sea por ver a sus hijos felices, y hay momentos como éste, que gracias a las redes sociales se viraliza, y así podemos conocer esta historia.

Angie Peraza, amiga de la novia que aparece en el video, fue quien lo subió a la plataforma TikTok. Ella relató que el papá de su amiga llevaba a todas partes a su hija, de nombre Ana Cecilia, en bicicleta, por lo que ella le pidió que de esa forma la llevara a la iglesia el día de su boda.

En el video se observa como Ana Cecilia sube a la bicicleta de su padre, quien ya la espera, orgulloso, y con su cubrebocas puesto.

Algunos de los invitados a la boda los observaron y los escoltaron a la iglesia, con el fin de hacer más seguro su camino.

Se desconoce donde tuvo lugar este emotivo suceso, sin embargo, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

@angieperaza5

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda ?? felicidades amiga la maslinda!!

? Tu Sangre en Mi Cuerpo - Angela Aguilar

“Que demostración de amor más grande a su papá. Dios bendiga su camino”, “Que hermoso recuerdo y detalle para el día de su boda para ambos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de internet en el video.

Temas: