Como si se tratara de una mala parodia de Blanca Nieves, el cántico de un hombre que disfrutaba de una presentación de su grupo musical, llamó a un sinfín de aves que al parecer no disfrutaron de su show, ya que lo ‘atacaron’ una y otra vez hasta que guardara silencio. 

Lo anterior se difundió a través de un video en redes sociales, donde se aprecia a un conjunto musical interpretar canciones del género tropical en un idioma al parecer de medio oriente. 


Te sugerimos: Puedes ayudar a frenar la pandemia teniendo sexo al aire libre: expertos


Lo divertido y curioso de la grabación es que justo cuando el vocalista inicia su canto, aves color blanco vuelan hacia él intentando golpearlo, tal vez como una señal de que guardara silencio o para demostrar lo “atractiva” que les resultó su voz. 

Sin embargo el hombre no lo toma a mal, ya que por cada impacto de un ave el vocalista suelta una carcajada, e incluso interactúa con sus compañeros músicos por lo curioso del hecho. 

En el video de apenas 43 segundos se muestran varios intentos del vocalista por seguir la canción, sin embargo la intervención de las aves no se lo permiten. 


Te sugerimos: Vacuna ‘Sputnik V’ contra Covid-19 también tiene efectos secundarios: Rusia


Algunos de los internautas que disfrutaron de la grabación señalaron, a manera de burla, que los pájaros “le imploraban piedad por su terrible voz”. 

Otro grupo de usuarios aseguró que el hombre no lo hacía mal, pero supuestamente las aves reaccionaron a los tonos de su canto como algo familiar, por lo que querían acercarse a él. 

Sea cual sea el motivo por el cual ocurrió lo anterior, el cantante del grupo no pudo continuar con su canción y sólo le quedó reír junto a sus compañeros músicos.

RCS.



Temas: