El sueño de muchas adolescentes al cumplir quince años es una celebración con vals, pastel y la foto del recuerdo posando con su elegante vestido muy adecuado para la ocasión.

En la popular fiesta no pueden faltar los chambelanes, quienes acompañarán en todo momento a la festejada, aunque estos sean miembros de algún grupo criminal, (sí, no es broma).


Te sugerimos: Plantan a ‘Vicente’ el día de su adopción, se viriliza y halla nuevo hogar


A través de redes sociales circula un video donde se aprecia a una jovencita quinceañera posando para la foto al lado de presuntos sicarios, que fungen como sus chambelanes.

Con todo y armas de grueso calibre, al menos 10 hombres rodean a la adolescente quien porta un vestido rojo con olanes blancos y un gran ramos de flores entre las manos.


Te sugerimos: Tierno profe convirtió su combi en fuente de WiFi Gratis para chicos pobres


A ritmo del canto cristiano Sumérgeme, en versión corrido, todos se colocan para capturar el emotivo momento por los quince años de la chica.


Te sugerimos: ¡Otro jugo! Compra un celular en Amazon y le llega un Boing de manzana


Por el momento se desconoce la identidad de la festejada, así como de los sujetos armados. En redes sociales se especula que el momento fue capturado en algún lugar de la serranía norteña de México, sin especificar cuál.

Varios usuarios también especularon que la joven pudo haber sido una víctima más de los grupos delincuenciales, otros señalaron el evento como un reflejo de la narcocultura permeante en el país.



Temas: