Muchas niñas tienen la ilusión de poder celebrar en grande sus XV años. Algunas pueden realizar su fiesta tal y como la soñaron y otras, como es el caso de esta abuelita, por motivos económicos, no lo pueden cumplir.

Pero para la suerte de esta afortunada abuelita, de 60 años, sus nietos se encargaron de organizarle una fiesta que incluyó un gran vestido, vals y chambelanes, que fueron ellos mismos.

@miguel12365 Hoy festejaremos a mi abuelita con su vestido de 15 años #siguiendo #paratytiktok #pyf? ? original sound - Flowers

Vía TikTok, Miguel Ángel contó la historia de su abuelita, cuyo sueño era tener una fiesta de XV años, pero no lo pudo cumplir por dificultades económicas.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Fue el TAMALERO! Policía INOCENTE cumplió con su trabajo y no tiró olla de tamales


En el perfil de Miguel Ángel se pueden observar videos de su abuelita portando un vestido rojo de quinceañera bajando unas escaleras.

@miguel12365 Se cumplió el sueño de mi abuelita #sueños #15años ? Vals Del Amor - Joan Sebastian

También se puede ver como la abuelita estaba feliz y se tomaba fotos con su familia en la iglesia y en el salón donde se llevó a cabo su fiesta.

En la celebración no pudo faltar el tradicional vals y el cambio de zapatillas. Además de que bailó feliz con sus hijos y nietos.

Temas: