Si te lo pediste, esta semana fue tendencia el cantante Elvis Crespo, famoso en los años 90, y la razón fue que el reguetonero Bad Bunny le rindió homenaje lanzando un videoclip idéntico al que hiciera famoso a Crespo con el tema Suavemente.

De esta manera, Bad Bunny retomó los mismos fondos, transiciones y efectos de Crespo para su nueva canción Neverita, incluida en su último disco Un verano sin ti (2022), de hecho si se reproducen uno al lado del otro, el vídeo es prácticamente igual.

Cuando Crespo —artista puertorriqueño nacido en Nueva York— lanzó Suavemente (1998), Benito Martínez, alias Bad Bunny, apenas tenía cuatro años. 


Te sugerimos: ¿Buscas tiempo de calidad con tu lomito? Participa en la Carrera Perritos en Fuga 2K en Cuauhtémoc


La canción batió récords de ventas domésticas y consagraron a Crespo como artista, que un año después fue nominado a los Grammy por mejor álbum de música tropical y publicó la también popular Píntame

Bad Bunny, paisano de Crespo, no fue ajeno a este éxito, que vivió desde su infancia. Y al final del metraje le dedica este letrero:

"En honor al mejor vídeo de todos los tiempos".


Aunque ambas grabaciones son muy parecidas, Martínez ha aprovechado para actualizar su propia versión. El artista ha incluido referencias a algunos memes de internet propios de su tiempo, que todavía no existían cuando Suavemente salió al mercado. 

@viajando_conmigo Se la Mmo jaja #badbunny #elviscrespo #viajando_conmigo ? Neverita - Bad Bunny

La reacción de Crespo no se hixo esperar. A sus 51 años, el artista sigue haciendo música, fiel al estilo que le llevó al éxito, y es muy activo en redes sociales. En su cuenta de TikTok, Crespo ya ha dado el visto bueno y las gracias a Bad Bunny por el homenaje que le ha dedicado.

"De verdad que me gustó muchísimo, me encantó ver a Bad Bunny en el mambo, en el personaje. El que un artista de estos tiempos y con ese arraigo utilice algo inspirado en mi arte me hace sentir muy feliz y muy agradecido, por eso muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado esa parte de mi historia como lo es el vídeo de Suavemente".


Temas: