Una mujer denunció que una aerolínea canceló su vuelo, porque supuestamente dos mujeres subieron al avión en estado de ebriedad. 

A través de su cuenta de Twitter una usuaria identificada cómo @rebecaperuyero relató que a las 21:00 horas el pasado 25 de abril, en vuelo que iba de la CDMX a Veracruz, cuando todos estaban en un avión listo para iniciar su vuelo, dos pasajeras subieron en estado inconveniente y con botellas de cerveza cada una.  


Te sugerimos: [VIDEO] Cae papá feminicida al intentar liberar de la cárcel a sus hijos peleoneros


De acuerdo con Rebeca, la aeromoza le indicó que no podían ingresar con bebidas alcohólicas y le entragaran las botellas, indicación que sólo una de ella siguió, mientras que la otra se tomó su cerveza y le entregó el envase vacío. 

Ambas mujeres se sentaron en sus respectivos lugares cómo todos los pasajeros, pero minutos después, una persona de Aeroméxico les pidió que se bajaran del avión, por lo que ellas se negaron. 

No nos vamos a bajar”, dijo una de ella pero burlándose.


Te sugerimos: Filtran VIDEO íntimo de ‘La Compañere’


La marina les dijo que la iban a detener y les iba a leer sus derechos, mientras los leía una de ellas empezó a grabar y a decir “ Diosito por favor que no me lleven”. 

Las mujeres continuaron riéndose y grabando cosas incoherentes y nunca escucharon la información de la uniformada.

En ese momento ya eran las 21:40 horas, por lo que muchos usuarios, incluida Rebeca, les pidieron que se bajaran. 


Te sugerimos: ¡De terror! Por una ‘revelación en un sueño, joven DESENTIERRA a su MADRE y la lleva de paseo en QRo


Luego de una larga discusión de que no podían volar, porque iban en estado de ebriedad, las mujeres no se bajaron del avión y el vuelo se canceló, mismo que se cambió para el día siguiente. 

“87 personas perdimos nuestro vuelo y seguimos en el aeropuerto” [...] “Porque no pudieron resolver una situación con dos personas ebrias que no debieron abordar”, agregó la joven. 

Hasta el momento, la aerolínea no ha emitido alguna respuesta sobre el vuelo



Temas: