Un copiloto aparentemente intentó tirar de su bicicleta a un hombre que transitaba sobre avenida Periférico a la altura del puente de Cuemanco

A través de su cuenta de Twitter el usuario @Jonzliver9, denunció la agresión en su contra por un sujeto, posiblemente alcoholizado, que lo empujó mientras circulaba en la alcaldía Xochimilco. 

Con apoyo de una cámara colocada en el casco del ciclista, logró captar el momento exacto en que el hombre con lo que se aprecia una cerveza en lata, en la mano, lo empuja y le grita. 


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] El actor Juan Pablo Medina es hospitalizado de urgencia por una trombosis


En el video que el agredido compartió, se observa al copiloto asomarse por la ventana del auto e intenta tirar al joven de su transporte de dos ruedas, quien logra evadirlo y continúa su recorrido. Sin embargo, se le puede escuchar un poco asustado. 

Luego de que el afectado compartiera su caso en internet, la historia generó una pelea entre los cibernautas, dado que algunos argumentan en contra de los agresores, quienes aparte de viajar a exceso de velocidad, también sobrepasaban el número de pasajeros permitidos a bordo.

Mientras que otros recriminaron al joven, pues señalaron que en esa zona no existe una ciclovía por lo que no le correspondía circular por el lugar, así como que lo que sucedió fue sólo un reclamo por invadir la avenida. 


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Pemex ofrece empleos para Gas Bienestar; estos son los requisitos


No obstante, luego de viralizarse el clip, la Secretaria de Movilidad (Semovi) solicitó al afectado acudir a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para interponer una denuncia formal. 

Lo anterior, con el objetivo de poder ubicar a los responsables y responsables por lo ocurrido, dado que la víctima pudo obtener los datos de las placas del auto y con ellos se le puede dar seguimiento. 

La dependencia informó que se alertará a la policía de la zona para que incrementen la seguridad y vigilancia en la demarcación con la finalidad de inhibir este tipo de agresiones. 

GLE.

Temas: