No cabe duda que el peluche del Doctor Simi se ha convertido en uno de los ´souvenirs´ más anhelados de los artistas, pues aparentemente sin querer queriendo, los mexicanos lanzaron al estrellato a este personaje que ahora todo mundo desea, como lo demostró la banda de rock, Phoenix.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Era v3rg34rl0, no matarlo!" ´Niño´ del Conalep asfixia a compañero que le cae mal


Y aunque algunos lo duden, esto es cierto pues esta banda francesa demostró su enorme ilusión por obtener uno de estos muñequitos, que cuando fueron ´troleados´ con uno de ´El Chavo del 8´, se sintieron tristes y hasta posiblemente decepcionados.

"¿No es el de la farmacia, cierto? Es uno diferente, es muy confuso", dijo Thomas Mars, vocalista de Phoenix, visiblemente decepcionado.



Te sugerimos: [VIDEO] ¡No te quedes sin disfraz! En el Mercado Sonora encontrarás varias opciones y a buen precio


No obstante, como era de esperarse uno de sus fans salvó el momento y le lanzó el famosísimo Dr. Simi que les alegró la noche a todos sus integrantes, quienes con entusiasmo y orgullo lo presumieron.

Fue así como Phoenix se sintió bien recibido en México, durante su presentación en el Pepsi Center WTC, donde a diferencia de Café Tacvba arroparon con amor al peluchito.

@_andresreyna_ bien confundido el Thomas. #Phoenix#drsimi#chavodel8 #concerts #festivals ? original sound - Andres Reyna

Temas: