Un menor de edad confundió una botella de tequila José Cuervo con jugo, la llevó a su escuela alcoholizó a cuatro de sus compañeras, en Michigan, Estados Unidos

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró en un Kinder de nombre Grand River Academy, en dicho estado, cuando una de las alumnas presuntamente confundió la bebida alcohólica con un jugo



Te sugerimos: [VIDEO] ¿Will Smith, eres tú? Hombre noquea a mujeres montoneras que golpeaban a su esposa


“Una estudiante trajo a la escuela una bebida con alcohol, que se comercializaba cómo limonada para adultos y la compartió con sus compañeras de clase”, informó el colegio. 

Después de ingerir el tequila las pequeñas presentaron malestares y alertaron a sus maestros, quienes sospechaban de una posible intoxicación, pero al revisar las mochilas encontraron la botella. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Prefiero dos de 14!” Tunden en TikTok a ‘Dr. Chapatín’ por chistes pedófilos


“Mi hija dice que bebió cuatro o cinco tragos”, mencionó la madre de una de las menores. 

Los padres de los alumnos mostraron su molestia hacia las autoridades del instituto y a los papás de la niña. 

Sin embargo el colegio aseguró que es difícil supervisar cada detalle de las instalaciones así cómo a los estudiantes.  


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Sismo de 5.0 prende alertas en Lázaro Cárdenas, Michoacán


“Desafortunadamente este tipo de bebidas para adultos suelen confundirse fácilmente con jugos aptos para niños”, respondió la escuela. 

La bebida que llevó la pequeña era una limonada rosa de tequila José Cuervo, la cual se vende en presentaciones pequeñas y llamativas.  



KAG

Temas: