Heidy Infante, nieta del famoso cantante y actor mexicano Pedro Infante, sufrió una brutal agresión durante una presentación que realizaba al oriente de la Ciudad de México.

La descendiente del icónico personaje fue golpeada salvajemente y abusada sexualmente por uno de sus supuestos compañeros músicos, en pleno show y frente a cientos de personas.


Te sugerimos: FEMINICIDIO: Borracho ACUCHILLA a su esposa hasta matarla en su hogar en Iztapalapa


El ataque ocurrió la tarde del sábado 4 de marzo, durante una presentación de la Nueva Sonora Dinamita, grupo del cual ella es la vocalista, por la celebración del aniversario del Mercado Escuadrón 201, en la alcaldía Iztapalapa.

A través de redes sociales se difundió el video de la violenta agresión que sufrió Heidy Infante, por quien los internautas identificaron como Yian López, un cubano que es parte de los músicos de la misma banda, en donde se ve cómo aparentemente irrumpió en el escenario y le tocó de sus partes íntimas.

Al ser enfrentado por su víctima, el sujeto la golpeó violentamente y comenzó a forcejear con ella, por lo que sus colegas tuvieron que intervenir para defender a la cantante.


Te sugerimos: Cae Sergio ´N´, jefe de seguridad de La Polar y principal sospechoso del homicidio del cliente


Debido a la situación, la policía llegó al lugar y detuvo al violentador; sin embargo, Heidy informó a través de su Facebook, que ese mismo día quedó libre.

No obstante, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este lunes que abrió una carpeta de investigación al respecto en contra de Yian, por el delito de abuso sexual.



Temas: