Con el mensaje "El alma del Valle está en riesgo", se presentó el nuevo tráiler de la exitosa serie Cobra Kai y que anuncia el estreno de la cuarta temporada, previsto para diciembre de este año.

Y aunque el video de poco más 40 segundos no ofrece adelantos, recopila imágenes de las tres primeras entregas, donde se ve parte de las más épicas batallas del torneo del All Valley, -escenario de los protagonistas-.


Te sugerimos: Juan Pablo Medina tiene daño intestinal tras sufrir trombosis y amputación de pierna


El final de la tercera temporada, como es costumbre, dejó a todos los fans en expectativa, pues mostró la unión de los dos dojos encabezados por los protagonistas Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, contra el archienemigo John Kreese.

A este tráiler se suman a las especulaciones que en la cuarta temporada aparecerá Terry Silver, otro de los antagónicos en las clásicas películas de la década de los ochentas Karate Kid, sin embargo, esto no ha sido confirmado.


Te sugerimos: Muere Sammy Pérez, actor y comediante mexicano


Tampoco se ha precisado la fecha exacta del estreno, pero se esperan varios desenlaces entre los personajes Samantha y Miguel, Tory Nichols, ´Falcon´, entre otros.

Cobra Kai está disponible en la plataforma streaming Netflix, y cuenta las aventuras 30 años después del enfrentamiento de karate entre LaRusso y Lawrence, que ganó el primero con la famosa patada conocida como 'La Grulla'.

ARM

Temas: