Durante la noche del lunes, un grupo de pobladores del municipio de Soledad de Doblado, en Veracruz, armaron una ‘cacería’ entre la colonia para atrapar a un supuesto Nahual, ser mitológico prehispánico que es mitad humano y mitad animal.

A través de redes sociales, se difundió el video en el que se muestra a hombres, mujeres y niños lanzando piedras, palos e incluso disparos en contra de una palmera en la que se presumía se encontraba escondido el Nahual.


Te sugerimos: [VIDEO] Youtuber incendia sus genitales para ganar seguidores


Los hechos tuvieron lugar por más de una hora en la que los pobladores intentaron cazar al presunto ser mitológico, al cual increparon diciéndole “no perteneces a este mundo”, “vete de aquí”.

"Ahí está, a su madre, gris, pégale ahí", grita y se escuchan las detonaciones de armas de fuego.

Sin embargo, y pese a que los habitantes de la colonia intentaron hacer bajar a lo que se encontraba en la palma, el presunto Nahual salió volando de la misma por lo que sorprendió a los vecinos quienes mostraron su asombro.

"Voló voló, asu madre", gritan y luego otros corrigen: "ahí está", gritó un sujeto al fondo del video.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar luego de que recibieron la alerta de una agrupación armada, por lo que solicitaron a los vecinos regresar a sus hogares, sobre todo, para respetar las medidas sanitarias en contra del coronavirus.



Temas: