Un hombre deportista fue detenido en la zona hotelera de Cancún, luego de intentar entrar a un gimnasio cerrado por la disposiciones sanitarias oficiales; acto que lo llevó a tener diferencias con un elementos de seguridad, al cual comenzó a agredir verbalmente. 

Por ello, el policía de seguridad lo invitó a retirarse de la zona, a lo que el hombre deportista respondió con insultos

Este acto fue grabado por el mismo policía y subido a redes sociales, donde los internautas bautizaron al detenido como #LordMamado. 


Te sugerimos: Netflix cancela ‘El mundo oculto de Sabrina’ tras 2 temporadas


Durante la grabación, se puede apreciar cómo el deportista insulta en repetidas ocasiones al elemento de seguridad; entre gritos #LordMamado señaló al oficial como un muerto de hambre, esto acompañado con múltiples groserías. 

“¡NO! ¡Tú no eres un oficial de policía, cab%#?. ¡Eres un p3$&o que insulta a la gente porque traes un chaleco ¿Y qué crees?. . . Vales v….”, expresa eufórico #LordMamado.

Por su parte, el uniformado que trata de manera pacífica al hombre, es apoyado por otro elemento de seguridad, al que #LordMamado no duda ni dos segundos en insultarlo también. 


Te sugerimos: Usuarios reportan falla en servicio de Tik Tok


En repetidas ocasiones durante la grabación, el hombre deportista asegura una y otra vez que es una persona importante y que los otros guardias siempre lo tratan con respeto. 

La grabación termina con el hombre esposado y asegurando que el oficial sólo buscaba “la chuleta”. 

RCS.



Temas: