Una turista estadounidense sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su cara y piernas, durante la celebración de un cumpleaños en un bar de Cancún, en Quintana Roo, México.

El accidente ocurrió en el establecimiento ‘Los Guanatos ‘ ubicado en  av. Bonampak, donde, tras el descuido de un mesero al jugar con una bebida flameante que se le salió de control.

En el video difundido en redes sociales por la afectada, Marissa Daniel, se observa el momento en que ella está al lado de la festejada, a quien sostiene el cabello para protegerla de los flamazos.

Mientras los meseros continúan con los trucos, el alcohol de una de las botellas alcanza a la víctima, quien cae al piso mientras los demás acompañantes tratan de brindarle ayuda.

De acuerdo con Marissa Daniel, no recibió atención por parte del establecimiento, por lo que decidió exponer la negligencia en redes sociales.

"He sufrido quemaduras de segundo grado en la cara, el brazo y la oreja del lado izquierdo. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda, simplemente me miraron sin decir nada” , publicó en su cuenta de Facebook.

También comentó que procederá legalmente contra los responsables del lugar,  para evitar que esto le ocurra a alguien más, puesto que si hubiesen contado con las medidas de seguridad correspondientes, pudo evitarse el desastre.

GLE

Temas: