Una mujer amenazó con un arma de fuego a una empleada de un restaurante, para exigirle que le tomara la orden, a pesar de que el establecimiento ya estaba cerrado. 

La violenta acción ocurrió en un negocio de comida ´Chipote´, ubicado en Estados Unidos, donde la acusada entró el pasado 18 de septiembre intentando obligar con un arma de fuego a que le vendieran alimentos.

Tras recibir la denuncia por parte de la joven afectada, la policía del estado de Filadelfia comenzó a buscar a la joven para que responda por lo ocurrido.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ya quédate ahí, ya valiste mad...e!" Intentan linchar a ladrón de transporte en Edomex


De acuerdo con las declaraciones de la cadena, esta sucursal dejó de recibir pedidos en el lugar, por lo que solicitó a sus clientes formados que realizarán sus órdenes vía internet. 

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron cuando la mujer visiblemente molesta por la situación, sacó de su bolsa una pistola y le apuntó a la cajera, frente a los demás compradores.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Otra vez yo!" Cínicos rateros asaltan por tercera vez barbería en Edomex


Inmediatamente la chica presionó el botón de emergencia para alertar a las autoridades de la emergencia, por lo que la acusada guardó su arma. 

No obstante, su molestia continuó pues advirtió que volvería a "causar problemas" si alguien no la atendía, en ese momento y esa sucursal. 

"Más vale que alguien tome mi orden", refirió molesta la fémina.


Ante la situación que presenciaban, otro empleado decidió calmar la situación y comenzó a tomar la orden de la mujer. 

GLE.

Temas: