Sin remordimiento alguno, una mujer de Washington, Estados Unidos, abandonó en un bosque a su perro de 13 años de edad, sin importarle lo que le pudiera pasar.

El acto de crueldad ocurrió a principios de agosto en una zona boscosa de Vancouver del Condado de Clark, y este caso se hizo viral gracias a la difusión del hecho captado en video por el sistema de vigilancia de un vecino del lugar.


Te sugerimos: La tierna historia de la perrita que amamanta a tres bebés gato huerfanitos


En las imágenes se muestra como la joven aparca su auto en un callejón y de inmediato hace bajar a su mascota identificada como Henry, un labrador de 13 años de edad; para evitar que la siga, esta lo engaña haciéndole pensar que darán un paseo por el bosque. No obstante, ella aprovecha que este se confía y corre de regreso a su vehículo para huir.

Posteriormente se observa que habitantes del lugar refugian al canino y solicitan la presencia de la protectora de animales 'I Paw'd it Forward', quien se encargó de gestionar su caso para poder ponerlo en adopción.


Te sugerimos: [VIDEO] Vecino espía a jovencita y la cacha preparando 'agua de calzón'


Días después de que se viralizó este caso, Protección y Control de Animales del Condado de Clark identificó y ubicó a la mujer, a quién multó por crueldad animal.

De igual manera, las autoridades afirmaron que la infractora cedió oficialmente a Henry, por lo que Humane Society for Southwest Washington lo puso en adopción.


Te sugerimos: [VIDEO INSÓLITO] Guardia de seguridad se despide de su amigo fantasma


 

Temas: