No cabe duda que en los últimos años los deportes extremos han ganado popularidad, ya sea por la adrenalina o por el impacto que estos crean en redes sociales, ya que muchos de los aventureros optan por grabar sus hazañas para compartirlas con amigos, familiares o seguidores. 

Sin embargo, estas actividades en su mayoría suelen ser peligrosas pues al realizarlas se pone en riesgo la vida, como en este caso de una joven que murió al saltar del bungee

El fatal desenlace ocurrió en la ciudad de Karagandá, Kazajistán cuando la víctima identificada como Yevgenia Leontyeva decidió lanzarse y terminó impactada contra el asfalto debido a que la cuerda era muy larga. 


Te sugerimos: [VIDEO] Perrito schnauzer confronta a su dueño golpeador y recibe brutal patiza


De acuerdo con las autoridades, la fémina de 33 años de edad acudió a un hotel donde se puede adquirir esta atracción. 

Una vez que subió hasta el noveno piso del establecimiento, donde se lleva a cabo esta actividad, los empleados le colocaron la cuerda de seguridad y aparentemente cuando todo estaba listo y seguro, la mujer saltó. 

El accidente quedó grabado por uno de los presentes y difundido a través de las redes sociales, donde se puede observar el momento exacto en que se estrella contra el suelo, causando conmoción entre los espectadores. 


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer abandona a su pequeñita para evitar que ´motorratones´ le quiten su celular


Una vez que la víctima se impactó, algunas personas comenzaron a gritar pues el cuerpo de la chica se deslizó sobre algunos metros, lo cual de acuerdo con los reportes médicos le ocasionó "traumatismo craneoencefálico, hematoma intracerebral, edema cerebral y shock traumático severo". 

Tras el percance se dio a conocer que la joven era madre de tres pequeños quienes quedaron huérfanos debido a esta situación y con quienes se encontraba en ese lugar de vacaciones. 

GLE.

Temas: