Una mujer se desmayó y cayó a la vías con el tren en movimiento, mientras que los usuarios buscaban la manera de rescatarla, en Argentina. 

Las cámaras de seguridad de la estación Independencia, captaron el accidente que se registró el pasado 29 de marzo, en la localidad de González Catán, de dicho país, cuando una mujer identificada cómo Candela de 24 años de edad, se desvaneció en las vías del convoy.


Te sugerimos: Debanhi Escobar: Surgen VIDEOS que muestran a joven desaparecer tras pedir ayuda en empresa


En las imágenes se observa cómo la joven que viste de blanco, pierde el control de su cuerpo, mientras el ferrocarril Belgrano Sur va entrando a la terminal, posteriormente la chica cayó a los rieles. 

Los asistentes asustados se llevan las manos a la cabeza, después de varios segundos el personal de la estación auxilio a la mujer y la sacaron.


Te sugerimos: Acusan de delitos contra la salud a las tres mujeres encapuchadas detenidas en la CNDH


Los paramédicos trasladaron a la joven consciente al Hospital Alberto Balestrini, ubicado en la zona de la Ciudad de Evita, en Argentina. 

De acuerdo con el medio La Nación, la empresa de ferrocarriles informó que la mujer presentaba varios politraumatismos y pérdida de conocimiento, y tras unos días de recuperación la dieron de alta. 


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer ‘burla’ a secuestradores con increíble maniobra y salva su vida


Por su parte, la joven comentó que iba abordar el transporte para reunirse con sus amigas para almorzar y que se comenzó a sentirse mal, pero que del accidente no recuerda nada, sólo que estaba tirada en el suelo con un montón de gente a su alrededor cuando ingresó a la clínica. 

Finalmente, Candela reconoció que la pérdida de conocimiento es algo que sufre desde hace cuatro años y que no es la primera que le pasa. 


KAG