Gibrán Ramírez, politólogo y ex aspirante a dirigir a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), experimentó emociones encontradas cuando hacía un live para el programa de Leo Zuckerman: ‘La hora de opinar’.

El bochornoso momento ocurrió cuando Carlos Bravo Regidor, analista político y académico del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), exponía su punto de visa sobre las campañas del proceso electoral 2021. Justo en ese momento apareció en el fondo de Gibrán Ramírez, una mujer que salía de una habitación.

imagen-cuerpo


Te sugerimos: [VIDEO SENSIBLE] Hombre GOLPEA y asfixia a MUJER en Puebla


La ‘protagonista’ que robó cámara salió con la blusa abierta, mostrando su sostén. De inmediato la cara del politólogo cambió de sorpresa a enojo y luego a risa por la inesperada situación. Asimismo, la joven también desapareció de inmediato.

No obstante, el hecho no pasó inadvertido para los compañeros de Gribrán Ramírez, ni para los televidentes que seguían la transmisión, por lo que de inmediato utilizaron las redes sociales para hablar de ello y hasta hacer comentarios pícaros.

Temas: