Un acosador recibió su merecido, al ser golpeado por la mujer a quien intentó besar luego de aparentemente compartir un cigarro de tabaco o mariguana.

El momento quedó grabado en video y se difundió en redes sociales, el cual ocurrió en un deportivo ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.


Te sugerimos: [VIDEO] Esparce cenizas de su esposo Chichén Itzá y la apodan #LadyKukulkán


En las imágenes se aprecia a un hombre y una mujer fumando sobre una barda. Después de inhalar, él exhala el humo sobre el rostro de ella, quien en un primer momento parece recibirlo sin molestia.

Sin embargo, el sujeto se sobrepasa e intenta darle un beso, a lo que ella reacciona de forma negativa, pues abre el brazo y cierra el puño de forma amenazante.


Te sugerimos: [VIDEO] Chofer agrede con extintor a conductor que le pidió no tirar basura


El hombre no desiste e intenta besar a la chica por segunda ocasión e incluso la jala del brazo.

“Soy chica 13, no sabías eso, ¡pum!, le dice la mujer e inmediatamente le suelta el puñetazo al hombre, el cual impacta en su quijada, mientras se levanta del lugar y él acosador se va hacia atrás sin caer pero desconcertado por el golpe se soba el rostro.


Te sugerimos: ¿Recuerdas a este médico? Lo cachan en fiesta tras vacuna Covid-19


Otro hombre quien graba las acciones, le reclama a la joven por el golpe y le dice “No, es que eso no era, le hubieras dado un beso”.

Ella, burlándose, reitera, “con los chicos 13 no… Ya la está agarrando de a coto”.


ARM


Temas: