Aunque en la escuela nos enseñan muchas cosas, lo cierto es que siempre hay que seguirnos preparando y manteniendo actualizados nuestros conocimientos y más en materia de salud, aunque quizá hay que saber escoger el momento de hacerlo.

Este fue el caso de una doctora, quien fue descubierta por una mujer a quien estaba a punto de practicarle una cirugía para removerle un quiste, nada más y nada menos que viendo un tutorial de Youtube de cómo hacerlo.

Esto lo compartió la mujer en su cuenta de TikTok y en el clip se muestra como está la profesional de la salud viendo el video junto con otra persona.

“No la doctora mirando un tutorial de YouTube sobre como quitar mi quiste”, se lee en la descripción del video, que se volvió viral y provocó las reacciones, no solo en los internautas, sino también en médicos.

@isi_lynott got their MD at YouTube university #MakeItCinematic #fyp #GameTok ? Just a Cloud Away - Pharrell Williams

Por sorpresivo que parezca, la publicación fue muy criticada, ya que los usuarios de internet y los médicos mencionaron que un profesional jamás deja de actualizarse y utiliza todas las herramientas para poder corroborar cosas y mejorar.

Debido a esto, la chica tuvo que defenderse diciendo lo siguiente:

“Por enésima vez agradezco a todos los doctores y enfermeras y comprendo que no son enciclopedias andantes. ¡Este TikTok fue solamente una BROMA!”.

La mujer, que tituló el video como “Obtuvo su título en la universidad de YouTube” tuvo que dejar en claro que el video solamente fue un experimento para divertirse y jamás tuvo la intención de evidenciar o burlarse de la doctora.


Temas: