Un video difundido en redes sociales mostró un caso grave de maltrato animal, pues en él se ve a una mujer adulta azotar a una perrita contra el piso, pues la cachorra había hecho sus necesidades dentro de la casa. 

En las imágenes se observa el momento exacto en el que la mujer lanza con fuerza a la perrita contra el piso mientras le grita e insulta por haber ensuciado su casa. 

El video fue grabado por una vecina del municipio Mairena del Aljarafe, Sevilla, en España, misma que le reclamó a la mujer por haber agredido de tal forma a la indefensa cachorra. 


Te sugerimos: [VIDEO] Pájaros atacan en escuadrón a vocalista que cantaba feo


“No puede tirar a un perro así. Sáquelo a la calle y si no puede tener al perro, lo entrega a protección de animales. Tiene que ser una persona adulta y responsable, pobre perro”, reclama la vecina.

No obstante, la mujer que agredió al can poco le importó que su vecina la grabara, incluso la amenazó con denunciarla en caso de que el video se difundiera en alguna plataforma digital. 

“Grábame todo lo que quieras que te voy a denunciar. Procura no publicarlo en ningún lado porque te denuncio”, amenazó.


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer sin corazón abandona a su perro viejito en un bosque


Mientras ambas mujeres discuten, la perrita se esconde detrás de un pequeño árbol para evitar la furia de la señora, quién finalmente aseguró que no podía con la mascota. Después desaparece de la grabación. 

Luego de compartir el video, rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios tacharon como inaceptable el comportamiento de la mujer.

“Si trata así a un ser indefenso, qué no hará esa arpía en su día a día”, “¡Vaya una sinvergüenza! Ojalá le caiga el peso de la justicia”; escribieron los internautas.

De acuerdo con publicaciones de la mujer que compartió el video, las autoridades le quitaron la perrita a la mujer por maltrato animal; ahora la canina ya se encuentra fuera de peligro. 

RCS.



Temas: