Una mujer luchó contra un presunto delincuente quien intentaba arrebatarle su celular por lo que descuidó y abandonó durante algunos momentos a su pequeña en plena calle. 

La posible víctima caminaba junto a una niña cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron despojar de sus pertenencias, por lo que ante la situación ella intentó a toda costa el asalto. 

A través de un video compartido en redes sociales, se puede observar como la madre de la menor de edad se percata de las intenciones de los presuntos atacantes e inmediatamente corre para ponerse a salvo. 


Te sugerimos: [VIDEO] Perrito schnauzer confronta a su dueño golpeador y recibe brutal patiza


No obstante, parece que a la mujer se le olvidó que iba acompañada de la pequeñita pues la dejó abandonada sola en la calle y frente a uno de los sujetos quien manejaba la moto. 

El video conmocionó a cientos de cibernautas, quienes no dudaron en recriminar la actitud de la mujer, asegurando que nada vale más que la seguridad de los niños. 

Las fuertes imágenes muestran cómo la señora en un principio corrió para evitar el robo. Sin embargo, uno de los presuntos delincuentes la persigue y momentos después regresó hacia la esquina donde comenzó todo.

Por su parte, la menor se quedó parada en la acera mientras observaba todo el forcejeo que su madre y el ladrón protagonizan. 

Momentos más tarde, la niña queda entre ambos y por las maniobras de la disputa ella cae al piso.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡No estamos jugando, p...ta madre!" Asaltan el Sushi Queen de la Obrera


En tanto, la mujer no dejaba de luchar contra el agresor para impedir que este huyera con sus pertenencias, por lo que comenzó a gritar provocando que vecinos de la zona acudieran a ayudarla. 

Algunos bikers que pasaban en la vía se dieron cuenta y de inmediato intentaron sumarse para detener al hampón, mientras su compañero a bordo de la moto huyó. Sin embargo, la pequeñita continuaba sola en la banqueta.

Finalmente, en el clip se escuchó como una mujer gritó "¡la niña!", momento en el cual una chica corrió y abrazó a la menor para refugiarla. 

GLE.

Temas: