El ex jugador del Real Madrid, José Antonio Reyes, murió junto a su primo en un trágico accidente de tránsito en la provincia de Sevilla, España.

José Antonio Reyes circulaba en un coche de alta gama cerca de la media noche de ayer, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17 y después se incendió.

Hasta el lugar llegaron elementos de los Bomberos de la Diputación, Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), quienes confirmaron el fallecimiento de dos personas a causa del accidente.



 



Te sugerimos: Cuauhtémoc Blanco marchará para que ‘gobernador’ de Morelos acabe con la inseguridad

Un tercer ocupante del vehículo fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave, con quemaduras del 60 por ciento.

[caption id="attachment_328094" align="aligncenter" width="768"] Foto: Archivo Agencias[/caption]

Al conocerse el suceso, el Sevilla FC remitió un mensaje en su cuenta de Twitter: "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz".

La noticia de la muerte del jugador quien también portó la camiseta de los clubs de ExtremaduraSevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros.

 

[caption id="attachment_328096" align="aligncenter" width="768"] Foto: Archivo Agencias[/caption]

Te puede interesar: 

México sella su peor actuación en un Mundial Sub-20 al caer 1-0 con Ecuador

 [VIDEO] Chelsea aplasta 4-1 al Arsenal para convertirse en campeón de la Europa League

David Faitelson reveló que TV Azteca arregló el resultado de un partido

DLM

Temas: