El cantautor brasileño Juliano Cezar murió de un infarto fulminante cuando hacía una presentación en vivo en el municipio de Uniflor, en el estado del Paraná, al sur de Brasil.

El artista de 58 años de edad fue víctima de un infarto fulminante que sufrió ante la mirada atónita de sus seguidores y músicos que al verlo en el suelo se acercaron a ayudarlos, pero nadie supo cómo reanimarlo.

De acuerdo con Mauro Vasconcelos, productor y amigo de Cezar, personal de emergencias trasladó al músico de música country a un centro médico cercano.

Te sugerimos: [VIDEO] Bailarina de Iggy Azalea convulsiona en pleno show; critican a la cantante

Pese a que durante hora y media le hicieron masajes cardíacos y le pusieron inyecciones de adrenalina, fue imposible salvarle la vida al hombre que estaba casado y tenía dos hijos.

“La noticia más triste que pudimos comunicar. Con profundo pesar, Explosion Music informa del fallecimiento del cantante Juliano Cezar”, confirmó posteriormente su casa productora.

El artista tenía una carrera de más de tres décadas, grabó 14 álbumes musicales y fue nominado a los premios Grammy Latinos 2004 en la categoría Mejor Álbum Romántico en Portugués.

Te puede interesar:

Liberan a mujer que robó cartera en Coyoacán y gastó 70 mil pesos en una hora

Policías de la CDMX abaten a asaltante en Iztapalapa; el primero de 2020

Una bala perdida arruina festejo de Año Nuevo: "Tu disparo no llegó a las estrellas"

Temas: