Un repartidor de Rappi y un patrullero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) se vieron involucrados en un percance vehicular en la alcaldía Cuajimalpa, en donde ambas partes argumentan no ser los responsables.

No obstante, un video del hecho comenzó a circular en redes sociales, en el cual se aprecia lo ocurrido en la intersección de la Avenida José María Castorena esquina con San José de Los Cedros, colonia San José de Los Cedros.


Te sugerimos: Eran ´motorratones´ de La Unión Tepito los ´bikers´ que murieron al derrapar en Eje Central


En las imágenes se aprecia cómo una fila de automóviles frena su marcha, mientras que un vehículo de la Policía Auxiliar (perteneciente a la SSC-CDMX) va cruzando poco a poco para incorporarse al carril contrario de la vialidad.

Sin embargo, el repartidor aparece en escena a toda velocidad y pese a que ya se había asomado la trompa del automotor oficial, el trabajador de la APP de entrega de comida no lo ve a tiempo y termina volando.


Te sugerimos: Hallan a 3 presuntos delincuentes MUERTOS y ENCAJUELADOS por ´El Limpiador´, vengador anónimo


Aunque se desconoce la fecha del percance, la SSC-CDMX salió a informar que el culpable había sido el motociclista, pues sostuvo que este iba a exceso de velocidad y rebasando sin preocupación.

Posteriormente también se informó que en el punto hay un semáforo, por lo que se revisarán otros ángulos de cámara, para corroborar quién cometió la falta.

 

Temas: