A través de un impresionante video publicado en YouTube, un joven compartió el dramático episodio que vivió al saltar de una aeronave y durante la caída se le enredó el paracaídas en pleno vuelo

Las imágenes no tardaron en hacerse virales en redes sociales, pues si bien a algunas personas les encantan los deportes extremos, otras consideran que estas acciones ponen su vida en peligro. 


Te sugerimos: Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, da positivo a Covid-19


Este es el caso de Toms Vajeika, un ingeniero naval, quien en compañía de su novia acudió a lanzarse en paracaídas desde una avioneta en Fano, Italia

La cámara que llevaba en su casco captó el instante en el que trató de desenredar los lazos que lo conectaban a su salvación.

En el clip se observa junto a un grupo de al menos 25 personas aventarse desde la aeronave, lo que probablemente comenzó como una fantástica aventura, se convirtió en un momento de terror. 


Te sugerimos: Tunden a Fernández Noroña por este VIDEO donde pelea con adultos mayores que cuestionan la 4T


Una vez que todos se arrojan desde las alturas y comienzan a descender hacia el suelo, el joven de 30 años abre su paracaídas, como todos los demás, pero se percata de que este no se despliega correctamente. 

Inmediatamente intenta arreglar el objeto y tras varias maniobras el paracaídas por fin abre correctamente, por lo que Toms pudo aterrizar sano y salvo. 


GLE.

Temas: