La agrupación mexicana Molotov se convirtió en tema de conversación en redes sociales, luego de que dedicaran su canción ‘Parásito’ al legislador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la banda difundió un breve video del diputado mismo que es acompañado con la canción de su disco ‘Apocalypshit’ de 1999.


Te sugerimos: Candia se registra como precandidato de Morena; quiere acabar con la corrupción de Cuajimalpa


La banda utilizó los hashtag #PincheHuevón y #Parásito, para difundir el video. 

Y es que, durante el sexenio actual, el diputado por el PT se ha visto envuelto en polémica por sus insultos a otros funcionarios y funcionarias, así como su mala postura ante la pandemia de Covid-19. 

En 2019, Fernández Noroña tuvo que pedir una disculpa pública por orden de los magistrados, a la panista Adriana Dávila, luego de haberla insultado. 


Te sugerimos: José Carlos Acosta, el favorito para que Morena retenga la alcaldía Xochimilco


“Pásenme elementos para ponerle una ch**ga la próxima vez que abra la boca”, declaró Noroña contra Dávila durante un evento en Tlaxcala.

Por otro lado, el funcionario también fue acusado por su mal manejo de las medidas de prevención anti Covid-19, pues el año pasado se negó a utilizar cubrebocas durante varios eventos públicos, así como en plena sesión del Instituto Nacional Electoral (INE). 

En la grabación que difundió Molotov, se puede apreciar a Noroña con un fondo editado. 

RCS.

Temas: