Miley Cyrus y su novio, Cody Simpson, visitaron un hospital para entregar tacos a personal médico que atiende los contagios por  coronavirus Covid-19.

En redes sociales, la pareja de la cantante estadounidense compartió un video y fotos, de las bolsas de comida que obsequiaron, con mensajes de agradecimiento.  


Te sugerimos: [VIDEOS] “¡Te lo ruego!” con lágrimas en los ojos, Gloria Trevi pide a fans quedarse en casa por Covid-19


“Durante una pandemia, tenemos que mostrar amor y apoyo a todos los trabajadores de la salud que realizan su increíble trabajo. Entonces, estamos haciendo una gran entrega de tacos a un hospital local”, expresó Simpson en un video.

Cyrus y su novio entregaron más de 100 comidas en donde los cantantes les pidieron a médicos y enfermeras luchar con fuerza ante esta problemática mundial.

“¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local! Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia, ¡muestra un poco de amor a los tuyos en tu comunidad!”.


Te sugerimos: Residente y Thalia son algunos de los artistas que han criticado a AMLO por manejo de Covid-19


Anteriormente, la pareja -que lleva seis meses juntos luego de la separación de Cyrus con Liam Hemsworth-, compartió sus actividades durante la cuarentena. 

agch


Temas: