Un chofer de microbús y un taxista iniciaron una pelea con machetes y tubos, a la cual se sumaron sus respectivos ayudantes, en el paradero de Tacubaya, al poniente de la Ciudad de México. 


De acuerdo con un video difundido en redes sociales, la agresión se registró ayer primero de mayo, en dicho paradero, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde se observa cómo el microbusero con un machete en la mano comenzó a golpear el parabrisas de un taxi y luego su cómplice hace lo mismo pero con el puño. 


Te sugerimos: [VIDEO] Loco ataca y azota un ladrillo en la cabeza de un menor en restaurante de la Roma


En las imágenes se ve cómo el taxista avanzó y kilómetros más adelante se estacionó, él y su acompañante se bajaron del vehículo, uno con un tubo y otro con un cadena de acero, se regresaron a romper el cristal de la unidad de transporte público. 

Posteriormente, el conductor y su compañero se subieron al microbús, cerraron las puertas, mientras que el taxista y su amigo rompieron varios vidrios del camión. 


Te sugerimos: La FGJCDMX imputará a 10 personas por colapso de la Línea 12 del Metro


“Ya puto, ya wey ” dijo no de los agresores

Al final del video se escucho una sirena de una patrulla que se acerca el lugar de la pelea, lo provocó que los agresores se detuvieran, regresaron al taxi y escaparon. 

Hasta el momento se desconocen las causas que desencadenaron la riña y hay algún detenido, sin embargo los internautas pidieron a las autoridades de la CDMX que se lleve a cabo una investigación en contra de los protagonistas de la pelea. 



Temas: