La adivina Mhoni Vidente habría predicho la muerte de la productora de televisión Magda Rodríguez, quien hoy falleció por un presunto Shock hipovolémico.

Fue en junio pasado cuando la vidente afirmó que antes de que terminara el año moría una persona famosa que dolería al mundo.


Te sugerimos: Revelan causas de la muerte de la productora Magda Rodríguez


"Se visualiza la muerte de un personaje de 50 años, 51, cantante, artista, querido por todos, amado por muchos, que le va a doler al pueblo entero y al mundo. Es alguien muy querido, pero que va a dejar un legado en todos nosotros", expresó en sus predicciones.

Sin embargo, la pitonisa ha errado en otras ocasiones y por eso no se atrevió a mencionar nombres. Asimismo, la mujer de 57 años sólo era una figura trascendental en el medio del espectáculo y poco conocida por la gente, por lo que se especula si era ella de quien hablaba.


Te sugerimos: Muere Magda Rodríguez, la famosa productora de ´Hoy´ y ´Enamorándonos´


Sin hacer referencia a lo ocurrido esta mañana, la clarividente compartió un mensaje en su cuenta de Twitter dando el último adiós a la productora:

"Gracias, amiguis, por tus consejos y oportunidades de ser mejor. Se te va a extrañar y sé que Dios te recibió con la gracia divina".

 

Temas: