La cantante Flor Amargó sufrió una estafa, en la que le robaron todos sus ahorros que tenía guardados en Citi Banamex, lo cual compartió envuelta en lágrimas para evitar que alguno de sus fans pase por esta situación.

Fue a través de sus redes sociales, donde la artista contó cómo cayó en esta trampa, misma que le costó muy cara, pues perdió 70 mil pesos.


Te sugerimos: ASESINAN y QUEMAN a una familia dentro de su casa en Edomex; entre ellos un menor de edad


De acuerdo con la compositora recibió una llamada telefónica de un sujeto que se identificó como supuesto ejecutivo de Citi Banamex, institución donde tenía su dinero, mismo que tenía destinado para pagar sus seguros y deudas.

Cabe señalar que este falso empleado contaba con todos los datos e información de Flor, pues con esto se ganó la confianza para lograr obtener la clave y desfalcarla.

 Detalló que en la llamada en delincuente engañó a la cantante con que había sufrido un hackeo en su celular y estaban robando dinero de su cuenta, por lo que le propuso mover sus ahorros a otra cuenta, pero para ello debía proporcionarle los datos con los que le terminaron quitando todo.

Cuando la intérprete de ´Busco a Alguien´ revisó sus estados de cuenta se dio cuenta de la estafa que sufrió pues ya sólo le quedaron 20 centavos.

Entre lágrimas compartió lo que le pasó, pero más allá del dinero señaló que todo le dejó un buen aprendizaje, como el que hay cosas más valiosas que el mismo dinero.


Te sugerimos: Suspenden bar Hookah Santa Fe y la Fiscalía investiga si una joven fue drogada en el lugar


Luego de recibir mensajes de apoyo y consolación por lo sufrido, e incluso hasta burlas de varios cibernautas quienes la catalogaron de ´confiada´, ella con su humor característico que la identifica compartió un tema que compuso inspirada por esta triste historia, el cual tituló ´La Estafa Maestra´.

Temas: