Un repartidor de Uber Eats agredió ayer a una familia que viajaba en automóvil, en calles de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que los afectados decidieron evidenciar el acto a través de redes sociales, para exigir justicia.
En un video difundido por la presunta hermana del conductor, se aprecia cómo el motociclista cierra el paso al vehículo y pide apoyo a una patrulla que iba pasando en ese momento.
Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] ‘Biker’ se duerme y muere al chocar contra poste en Xochimilco
No obstante el vehículo oficial se pasa de largo. En ese momento el rapartidor enfurece y comienza a golpear el auto familiar.
Los pequeños que viajaban en el interior comienzan a llorar y expresar su miedo, pero los padres de famila conservan la calma y comienzan a solicitar ayuda vía telefónica, además de estacionarse en el valet parking de una plaza comercial, en donde también piden ayuda.
Para ese momento, el motociclista desaparece.
Te sugerimos: Eran ‘motorratones’ de La Unión Tepito los ‘bikers’ que murieron al derrapar en Eje Central
A través de Twitter, el alcalde Mauricio Tabe, así como la Fiscalía General de Justicia de la CDMX contactaron a la denunciante, para brindarle asistencia y proceder en contra del agresor.
De igual manera, la plataforma de Uber ofreció su apoyo e indicó que tomaría medidas para evitar que se repita esta situación.
“Estamos aquí para ti. El comportamiento que comentas es inadecuado y queremos tomar acciones”, refirió.
—